Con el fin de incrementar el servicio prestado a nuestros clientes, así como para mejorar el funcionamiento a nivel interno, HERIPA, S.A., considera imprescindible trabajar bajo un Sistema de la Calidad que tenga como objetivos generales:
- Concienciar a todo su personal respecto a que cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.
- Asegurar que las materias primas implicadas en la fabricación de los productos de HERIPA, S.A., satisfacen los requisitos y especificaciones de los clientes.
- Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, elementos o servicios defectuosos.
- Crear un marco de Calidad mediante la mejora continuada de la gestión de negocios y de los productos.
Estos objetivos generales se concretarán en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de HERIPA, S.A., y cuyo seguimiento se lleva a cabo anualmente, y coincidiendo con las revisiones del sistema y es responsabilidad del Gerente, así como su difusión y la de la Política de Calidad.